Términos de uso


ATENCIÓN: LEA ESTA DECLARACIÓN CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR Wulftec International Inc. (ESTE “SITIO WEB”). SU USO DE ESTE SITIO WEB CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE ESTA DECLARACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR Y TÉRMINOS DE USO (COLECTIVAMENTE, “TÉRMINOS DE USO”). SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO, NO UTILICE ESTE SITIO WEB.

Wulftec International Inc. se reserva el derecho de modificar estos Términos de uso sin previo aviso y cualquier modificación entra en vigencia cuando se publica aquí. Wulftec International Inc. puede, en cualquier momento, a su discreción, cancelar su acceso a este sitio web. El acceso al sitio web puede ser supervisado por Wulftec International Inc. Si accede a este sitio web como representante de una organización, estos Términos de uso lo vinculan a usted individualmente y a la organización y las referencias a “usted” y “su” serán interpretado para aplicarse a usted individualmente y a la organización.

Si bien Wulftec International Inc. mantiene la protección de derechos de autor en todos los materiales, información y publicaciones (colectivamente, “información del sitio web”) que coloca en este sitio web, Wulftec International Inc. acepta la descarga, copia y distribución normal de la información para fines no comerciales. solo por usted o dentro de su organización. En consideración de este consentimiento, usted acepta que las copias de la información del sitio web conservarán todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad y que no modificará la información del sitio web de ninguna manera. Excepto cuando su uso constituya un “uso justo” según la ley de derechos de autor, no puede usar, descargar, cargar, copiar, imprimir, mostrar, realizar, reproducir, publicar o distribuir ninguna información del sitio web, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de Wulftec International Inc..

Como condición de su uso de este sitio web, no usará el sitio web o la información del sitio web para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos de uso. No utilizará este sitio web de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento de este sitio web o el uso por parte de terceros.

Cierta información restringida del producto está disponible en este sitio web solo para clientes con licencia de Wulftec International Inc. que están registrados para recibir información a través de contraseñas emitidas por Wulftec International Inc. Esta información restringida se considera información confidencial y propiedad de Wulftec International Inc. Si usted es un cliente registrado o un representante de un cliente registrado, Wulftec International Inc. lo autoriza a descargar, copiar, distribuir y usar la información restringida para usted o, si corresponde, solo dentro de la organización del cliente, y solo para los fines previstos autorizados por Wulftec International Inc. La emisión de una contraseña de registro está condicionada al uso de la información por parte del cliente de acuerdo con los términos de su licencia o acuerdo de servicio con Wulftec International Inc. No deberá transferir su contraseña a terceros no autorizados. Notificará inmediatamente a Wulftec International Inc. de cualquier uso no autorizado de su contraseña. Usted es responsable del uso de su contraseña. No intentará obtener acceso no autorizado a ninguna información del sitio web o área dentro de este sitio web.

Cierta información disponible en este sitio web es proporcionada por otras partes, particularmente información sobre esas otras partes. Usted comprende que toda esa información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, videos, mensajes u otros materiales son responsabilidad exclusiva de la parte que los origina y que Wulftec International Inc. no tiene responsabilidad por tal contenido y no garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho contenido. En ningún caso la inclusión de una declaración sobre otra parte, una referencia a dicha otra parte o un enlace web al sitio web de otra parte es un respaldo de dicha otra parte, sus productos o sus servicios.

Puede vincular a la página de inicio de Wulftec International Inc., pero no está autorizado a vincular a ninguna otra página en el sitio web de Wulftec International Inc. sin el consentimiento previo por escrito de Wulftec International Inc. siempre que Wulftec International Inc. se reserve el derecho retirar este consentimiento en cualquier momento a su discreción. No puede usar ninguno de los logotipos, marcas u otros gráficos, videos o materiales de audio de propiedad exclusiva de Wulftec International Inc. en sus enlaces. No puede vincular de ninguna manera que sea razonablemente probable que 1) implique afiliación, respaldo o patrocinio por parte de Wulftec International Inc.; 2) causar confusión, error o engaño; 3) diluir las marcas comerciales, las marcas de servicio o los nombres comerciales de Wulftec International Inc.; o 4) de otro modo viole la ley aplicable.

Wulftec International Inc. no hace declaraciones ni promete desarrollar, proporcionar o comercializar ningún software, servicio o producto discutido en este sitio web, y usted no deberá confiar en la información proporcionada o en la perspectiva de disponibilidad de cualquier software, servicio o producto actualmente en desarrollo o actualmente se anticipa que estará disponible en el futuro.

La información del sitio web puede referirse a productos, programas o servicios que no están disponibles en su país. Consulte a su representante de Wulftec International Inc. para obtener información sobre los productos, programas y servicios que pueden estar disponibles para usted.

Cualquier software que esté disponible para descargar desde este sitio web es propiedad protegida por derechos de autor de Wulftec International Inc. y/o sus proveedores. Cualquier uso o reproducción de dicho software y las garantías de dicho software, si las hubiere, se rigen por los términos del acuerdo de licencia aplicable a dicho software. Cualquier uso de cualquier otro producto o servicio y garantías en cuanto a dicho producto o servicio comprado por usted usando, o en conexión con, este sitio web, si corresponde, se rige por los términos del acuerdo aplicable a ese producto o servicio.